Para los que no conozcan a Juan, autor de las birras de CanBrew (Cervecería La Manada), es tan aficionado a la Unión Deportiva Las Palmas como a la cerveza. Todas las cervezas de CanBrew siguen una línea bastante definida; cervezas de autor dedicadas a personas que representan valores. Valores cuya grandeza intenta reflejar en unproducto al que profesa tanto amor como respeto. 


En este caso Juan decide homenajear a Don Agustín Vega Del Toro, conocido con mucho cariño, al menos por Juan y gran parte de la verdadera afición de la Unión Deportiva como "Tino el Escachao". Cuando hablamos de amarillismo hablamos de Tino y su gran corazón; Quién no recuerda las lagrimas compartidas con el bueno de Tino aquel fatídico día en el que nos arrebataron el ascenso. O las lágrimas de alegría el maravilloso 21J. O verlo apoyando a la cantera en cada rincón de la isla. O simplemente compartiendo el amor por unos colores con todo aquel que se acerque a saludarle. Muchísimo amor para Don Tino.

Esta cerveza de 6% de ABV cocinada con un único lúpulo (Amarillo) es un modesto homenaje a una persona de gran corazón a la que Juan profesa una gran admiración. Un homenaje a la modestia y a los valores que, para Juan, representan a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de cualquier jugador que vista su camiseta.

Desde nuestro modesto espacio agradecemos a Don Tino todo lo que ha hecho y sigue haciendo por los valores mencionados anteriormente. ¡Enorme Tino!

Por otro lado y para concluir queremos agradecer a Jaira Cerveza Artesanal que nos ayuden a materializar cada una de las ideas cerveceras que tenemos. Sin su experiencia, instalaciones y apoyo no sería posible hacer lo que hacemos. Siempre agradecidos.

0
0
0
s2sdefault