Corriendo los tiempos que corren quién diría que podríamos celebrar un año de momentazos con nuestra manada. Y nada menos que en una fecha tan especial como lo es el cambio de hora en Telde, la ciudad que con tanto amor nos ha acogido. El próximo 24 de Marzo hacemos un fiestón a partir de las 17:00 con motivo de 1 año de litros y litros de cerveza. 1 año de amigos y amigas que han decidido formar parte de nuestra manada y defender con mucho amor el territorio que ellos mismos han creado compartiendo su alegria con nosotros. 1 año de conversaciones profundas, superficiales. 1 año de partidas de futbolín y combates a muerte en la máquina del Tekken. 1 año de partidas por equipo al Trivial o duelos antológicos al ajedrez o en su defecto al 4 en raya. 1 año de Liga, Champion, UFC, Boxeo... 1 año de gente descubriendo sabores y cultura cervecera. 1 año amando y respetando esta mágica bebida. 1 año de la mano de los que aman esta filosofía de vida denominada "Craft Beer". El 24 de marzo a partir de las 17:00 estaremos tan contentos de poder compartirlo con ustedes que hemos decidido hacer muchísimos sorteos y sorpresitas.

Pero no podemos seguir escribiendo sin agradecer a CanBrew, Jaira, Dawat, Vagamundo, Fassbiere, Manjecars, The Good Cider, Panadería de Sergio en La Aldea y a todas las empresas que creen en nosotros y en las que nosotros, sin duda creemos, todo el cariño que nos han dado y siguen dando. Nos encanta ir de la mano de ideologías vitales y un rollito espiritual de otro nivel ya que La Manada es un lugar en el que todos, aunque no nos hayamos visto nunca, sentimos que nos conocemos. Un lugar alejado del postureo y en el que conviven buenas energias. Gracias y mil gracias más.

Mención especial y necesaria para todos los compañeros de la asociación ZCA (Zona Comercial Abierta de San Gregorio) por la infravalorada e incalculable labor que realizan a diario para que el sueño adquiera matices de realidad. Sin ellos todo sería mucho más difícil. Orgullosísimos de todas las empresas que apuestan por la unión.

Agradecidos al Excmo Ayuntamiento de Telde por querer devolver la grandeza a una ciudad que, desde tiempos de Doramas y Bentejui, siempre fue grande.

Y sin olvidar a nuestros hermanos y hermanas de "La Hermandad de La Mano" que aportan diversidad y cultura a Telde. Orgullosos miembros de sus filas.

Y gracias a ti, que dices a todos que como tu Manada noy hay nada. Que defiendes el concepto y a los que defienden esta idea de espacio diferente. Gracias por compartirte cada semana con nosotros y hacernos sentir las personas más importantes y felices del universo. Gracias por invertir ese tiempo y regalarnos risas compartidas, conversaciones de un nivel inestimable y gracias por existir.



¡¡Gracias Manada por este año mágico!!

0
0
0
s2sdefault